La Estética de la ternura la inspiración de un acercamiento con el cine de Leonardo Favio

Leonardo Favio la estética de la ternura se estrena este próximo 5 de junio

unnamed Leonardo Favio y la Estética de la Ternura es un documental dirigido por los hermanos Rodríguez. Este próximo 5 de junio se estrena en diferentes salas del país, esta obra que conmoverá a muchos.

Andrés y Luis Rodríguez, se sumergieron en la trama de una obra capaz de reflejar la vida del notable actor, director de cine y cantante Leonardo Favio.

Este film, ofrece una mirada a la vida de este personaje desde la niñez hasta las múltiples online casino facetas de este galán quien fuera inspiración para muchos en el mundo del cine.

El público conocerá la historia de un hombre lleno de travesías y logros; además contado desde el mismo Favio todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser director de cine.

En Iberoamérica es conocido como cantante, pero en su natal Argentina es conocido como el gran cineasta quien ganó premios y reconocimientos por películas como: Aniceto y Crónicaunnamed2s de un niño solo.

Para los hermanos Rodriguez el cine de Favio contiene mucha sabiduría compromiso social a nivel cinematográfico. Cabe destacar que este no es el primer largometraje de Luis y Andrés, quienes tienen en su haber más de 40 documentales.

El documental de Favio se filmó en dos años. Con la participación de Nico Favio (Hijo), Zuhair Zury (hermano de Favio), Carola Leyton (Viuda de Favio), Diego Puente (actor), Gisela Masunovich (Docente), Nieve Edgardo (actor), Víctor Bassuk (productor).