Ernesto Padrón se encuentra en Venezuela estrenando “Meñique”

El cineasta cubano Ernesto Padrón, conocido por haber creado la primera animación 3D de Cuba, está en Venezuela para promocionar su filme Meñique.

Padrón espera que la película sea del agrado del público caraqueño. “Quisiera ver que los niños venezolanos la acepten. En Ecuador tuvo mucho éxito. La obra transmite el mensaje de que 20150622_143841-1el conocimiento puede más que la fuerza”.

Con la película no se está compitiendo en best online casino tecnología con el mercado hollywoodense, ya que el mercado es muy elevado, con desarrollo exponencial y mucho dinero, así que toca competir con ideas, con valores, con buenos argumentos e historias y preparar a un personal, para hacer una puesta en escena aceptable, para presentar proyectos atrevidos en lo artístico y tecnológico”, dijo

Así mismo, dijo que el filme es una versión libre de este cuento “porque hubo que adaptarla a un largometraje. Los niños van a encontrar gigantes, brujas, princesas y mucha fantasía”.

A su vez, explicó que en Meñique participaron 147 especialistas cubanos y 37 españoles. Cabe destacar que la Fundación Villa del Cine financió parte de la producción y aportó el talento humano del doblaje de los diálogos.

Por otra parte, Ana Bonilla, Directora ejecutiva de la Villa del Cine, indicó que la película proyecta valores fundamentales en la vida del ser humano. “ Es una historia maravillosa, donde no importa el tamaño que tengas sino que tu corazón sea puro y limpio”.