La sala Antonieta Colón y la Unearte será visitada por el director cubano Ernesto Padrón

A pocos días de haber sido estrenada la película animada Meñique, se llevará a cabo una proyección especial con niños en la sala Antonieta Colón de Parque Central a lAfiche Meñique (baja)as 2:00 de la tarde y luego los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), disfrutarán de un Master Class impartido por el director Ernesto Padrón a las 4:00.

Padrón, estará en una actividad muy dinámica con los niños luego de la proyección y en la en sala Margot Benacerraf se realizará una actividad muy para conversar de su acabado técnico con los estudiantes de la Unearte.

Meñique, es un pequeño joven campesino que intenta, sin éxito, sacar a su familia de la pobreza. Su encuentro con el Espejo Mágico de online casino la Media Naranja, quien le revela la mujer de sus sueños, dará inicio a la aventura.

Un enorme roble hechizado deja al palacio del rey en las tinieblas y sin agua. El soberano promete otorgar el título de Marqués y dar a su hija, la princesa Denise, en matrimonio, a quien logre cortar el árbol y abrir un pozo.

Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Una misteriosa ladrona roba en el palacio para darles dinero. Ella también robará el corazón de Meñique.

Una aventura donde se mezclan la acción, la inteligencia y el amor para demostrar que “el saber puede más que la fuerza”.