“Azul como el Cielo” representa a Venezuela en Chile

El largometraje de la Directora Andrea Ríos estará participando en el FECSIL 2017

 

Seis  películas latinas estarán participando en la tercera edición del Festival de Cine la Serena 2017 en Chile, entre ellas tenemos la película venezolana de la Directora Andrea Ríos, quien fue selección oficial de la nueva  categoría Largometrajes Latinoamericanos.

Las postulaciones al festival cerraron el pasado 15 de Junio, y contará con la participación de 34 obras entre cortometrajes y largometrajes.

El festival tendrá lugar en la ciudad de La Serena y su celebración se realizará del 9 al 12 de agosto. Este Festival ha ido creciendo consecutivamente generando alianzas estratégicas y ofertas audiovisuales cada vez más atractivas que han permitido su fortalecimiento, convirtiéndolo en uno de los Festivales más importantes del Norte de Chile.

Este largometraje fue estrenado el 28 de octubre del pasado año, y fue distribuido por Amazonia Films, perteneciendo al amplio catálogo de películas y cortometrajes que posee ésta casa distribuidora.

Azul como el Cielo narra el tema de la paternidad como un problema de múltiples aristas. Las consecuencias que trae a los hijos y para el mismo progenitor. También hace constar la secuela que seguramente se traspasa a otras generaciones.

Esta cinta fue grabada en el estado Mérida y una de sus particularidades es que su talento es totalmente de la región y no cuenta con experiencia actoral previa.

Prensa Amazonia Films / AA