Más de 700 Niños disfrutaron de su día en el cine 

Más de 700 niños fueron protagonistas de la función especial que se llevó acabo en el Cine del Centro Comercial el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa).     

Este domingo los más pequeños de la casa estuvieron de fiesta y que mejor manera de celebrar el Día del Niño con una jornada llena de diversión, fiesta y mucha alegría.

Obras teatrales, pinta caritas y recreaciones fueron algunas de las actividades que disfrutaron este fin de semana los niños de las comunidades de Caracas.

La presidenta de Amazonia Films Blanca Rey, indicó que El Presidente Nicolás Maduro quiso dar esta proyección especial de la película Pequeños Héroes como regalo a más de quinientos niños y niñas de diferentes comunidades de Caracas. Asimismo resaltó que contó con la presencia del movimiento Teatral César Rengifo, los Niños de los trabajadores y militantes del  Frente Francisco de Miranda, familiares de la Milicia y de la Plataforma del Cine.

Por su parte, Jorge Antonio Gómez, presidente de la Villa agradece al presidente Nicolás Maduro y los invita a ver pronto la película en salas de cine a Pequeños Héroes en todo el territorio nacional.  

Esta actividad fue organizada por la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films en conjunto con la productora Villa del Cine. 

Prensa Amazonia Films / OA