Culminado rodaje del largometraje Un Destello Interior

Prensa Amazonia Films.- Finalizó el rodaje del nuevo largometraje venezolano Un Destello Interior, un film de los hermanos Rodríguez ambientado en nuestra ciudad capital; este es un film que acerca al espectador a lo más íntimo de sus emociones, logrando que se identifiquen con cada uno de los personajes.

En este sentido Andrés Rodríguez, director de esta película señaló que ha sido un trabajo arduo en el que todo el equipo de producción se vio involucrado, lo que trajo como resultado la realización de un largometraje más íntimo.

Esta es una producción que se llevó a cabo en 4 semanas y 3 días, siendo un tiempo record para un largometraje, con locaciones entre Caracas y Guatire que buscan mostrar las realidades del día a día de los habitantes de estas dos ciudades a través de la historia de Silvia.

“No es una película fácil de realizar en tan corto tiempo, pero hoy que es el último día de rodaje hemos demostrado que si se puede hacer cine con estos tiempos y con un equipo si se quiere mínimo, lo que hace para mí que cada miembro del equipo esté más focalizado, lo que trae un mejor resultado en el material que se va filmando día a día”, señaló Andrés Rodríguez.

Por su parte, Luis Rodríguez, co-director del film, agregó que es un trabajo realizado en las calles, aplicando técnicas muy documentales, trabajando con luz natural y donde los protagonistas se fusionan con el transeúnte.

“Hoy podemos decir que la meta se cumplió, tenemos un material valioso y bastante arriesgado a nivel actoral, puesta en escena y fotografía; hemos trabajado mucho en la calle, esta es una historia de sentimiento que toca la naturaleza humana y eso es lo que quisimos dejar plasmado”, comentó Rodríguez.

Es un film dramático que hace un llamado a lo humano que hay dentro de cada ser.  Un Destello interior nos cuenta la historia de Silvia, una mujer que enfrenta una enfermedad terminal y en medio de su diagnóstico deberá procurar no dejar desamparada a su hija Sara, tras su muerte. Es una película que invita a pensar en el otro, a través de las emociones.

Este largometraje estará en las salas de cine nacional el próximo 2018, para conmovernos con la historia de Silvia y su hija Sara.

Una mirada a Silvia

Jericó Montilla, da vida a Silvia en un Destello Interior una mujer guerrera, luchadora, compleja y muy conmovedora; la cual ha hecho despertar en esta un sinfín de emociones, porque es una película que hace un llamado a la reflexión.

“Silvia es una mujer común, como todas nosotras; es muy profunda, diversa, reflexiva y observadora que vive todo al máximo; agradezco poder interpretarla porque uno como actor se consigue con algo complejo, que te mueve y eso es un reto y una responsabilidad”, puntualizó Montilla.