Delegación Venezolana en la República de la India Recibe premiación por la película “Bárbara”

Prensa Amazonia Films.- La delegación venezolana en la República de la India, recibió el día de ayer el galardón por la participación de la película “Bárbara” en el  6º Festival de Cine de Delhi (DIFF), donde ganó en el renglón de mejor película extranjera.

Malalai Zikira, quien es actriz, productora y formó parte del jurado seleccionador, hizo entrega de esta premiación al consejero de la embajada, Juan Freer, el primer secretario Carlos García y Sergio D´Alessandro; así mismo se contó con la compañía de la presidenta del Social Circle y patrocinadora del evento Sushma de Parcha y el actor Muzatib Zabar de Afganistán.

Este film de John Petrizzelli, compitió antes de quedar seleccionado, con otros 470, siendo la primera vez que una película venezolana participa en el Festival Internacional de Cine de Delhi.

“Bárbara” es la primera película venezolana que gana un festival en India, lo que resalta la importancia del logro adquirido donde las industrias cinematográficas de todo el mundo se hicieron presentes, esta premiación deja en alto el cine venezolano.