Bárbara está pre-seleccionada para participar en los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Prensa Amazonia Films.- Bárbara, largometraje dirigido por John Petrizzelli, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films fue pre-seleccionada en dos categorías en la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

El film se encuentra incluido en estas categorías: “Mejor Dirección de Fotografía” y en la categoría de “Cine y Educación en Valores”, donde participa con 20 largometrajes, seleccionados entre más de 500 muestras  cinematográficas inscritas.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se han convertido en el mayor evento de difusión del séptimo arte en español y portugués, logrando reunir a directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada; los cuales, dan un gran empuje y exaltan la visión de la industria audiovisual de Iberoamérica.

Este es otro logro para la industria cinematográfica venezolana donde se toma en cuenta la labor que desde la Villa de Cine y Amazonia films se viene realizando en la producción y distribución de piezas cinematográficas, con sello venezolano.