“Kueka, cuando las piedras hablan” participa en el festival “Contra el Silencio Todas las Voces”

Prensa Amazonia Films.- Nuestro documental Kueka, Cuando las piedras hablan, dirigido por Francisco Denis, producido por la Villa del Cine y  distribuido por Amazonia Films; participará en el “X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente, Contra el Silencio Todas las Voces”, el cual se estará llevando a cabo en México desde 12 al 21 de abril.

Este Film estará participando en el renglón de Categorías Indígenas, donde competirá con 18 películas de América Latina y Europa. Kueka mostrará el trabajo y la importancia que en Venezuela se le da al cine documental, resaltando los valores de la comunidad indígena Pemón.

Kueka, es sin duda un documental que exalta la venezolanidad y rescata los valores de nuestra cultura indígena, esta obra del cine venezolano es impulsada por la Villa del Cine y Amazonia Films.

Este festival se ha convertido a lo largo de una década, en un espacio de difusión y reflexión convocando documentalistas de Hispanoamérica, a que presenten sus trabajos en temáticas sociales; además busca conceptualizar y discutir acerca del género documental y la importancia que tiene para la industria cinematográfica.