Venezuela participa en la 33 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018

Prensa Amazonia Films.- La Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y la Villa del Cine, participan en la 33 edición del festival Internacional de cine de Guadalajara, el cual se lleva a cabo en México desde el 9 al 16 de marzo.

En esta oportunidad Blanca Rey, presidenta de La Fundación Nacional de Cine Amazonia Films, promocionó el trabajo cinematográfico que se viene realizando en nuestro país, generando un espacio que estrecha lazos con México e impulsa las obras fílmicas, producidas en Venezuela.

De igual forma Amazonia Films participó en el 14° encuentro de coproducción, para el fortalecimiento de la industria del cine venezolano. Así mismo, entre las diversas actividades programadas, Blanca Rey sostuvo un encuentro con la Secretaria Técnica del Programa Ibermedia, Elena Vilardell, para el fortalecimiento de nuestro cine en la región.

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara constituye una plataforma importante para la promoción y comercialización del cine latinoamericano, además de ser un acontecimiento cultural de gran relevancia por ser un espacio para la formación, instrucción e intercambio creativo entre profesionales y críticos de la cinematografía internacional.