“El Dicaprio de Corozopando” promete cautivar al público canadiense el 22º Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa

Prensa Amazonia Films.- El Film “El Dicaprio de Corozopando” de Luis Rahamut, una producción de la Villa del Cine, distribuida por Amazonia Films, será proyectado en el 22º Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa, en Canadá, el día de hoy  a las 9:00 pm.

Este festival, que se lleva a cabo en la Galería de Arte de Ottawa, desde el 9 al 31 de mayo exhibe películas de ficción y documentales cuidadosamente seleccionados que retratan la riqueza natural, étnica y cultural de más de 10 países diferentes de América Latina.

El LAFF, tiene como objetivo fundamental aumentar la conciencia, el aprecio y la comprensión del cine latinoamericano en la capital canadiense, y ha logrado convertirse en uno de los eventos culturales anuales más esperados de Ottawa.

Junto a títulos como Aquarius (Brasil), Viejo Calavera (Bolivia) y Mala Junta (Chile), la película de la Villa del Cine tiene la responsabilidad de representar al Cine Venezolano en este escenario, como parte de su recorrido internacional, luego de su estreno en las salas venezolanas durante noviembre del año pasado.