El Documental Yallah Yallah tendrá proyección especial

Caracas 18.06.18 (Prensa Amazonia Films).- El Documental ¡Yallah! ¡Yallah! Futbol, Pasión y Lucha, dirigida por los documentalistas Fernando Romanazzo y Cristian Pirovano, tendrá proyección especial este 18 y 19 de junio en Caracas.

Yallah! ¡Yallah! Futbol, Pasión y Lucha narra la historia de siete personas ligadas al fútbol, que día tras día se ven afectadas por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel, pero a pesar de esto, se las arreglan para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible y así seguir disfrutando de una de sus pasiones más grande.

La primera proyección especial se realizará el lunes 18 de junio a las 7 de la noche en la Parroquia 23 de enero, sector La Cañada, en el área del estacionamiento ubicado entre los bloques 18 y 19 y la segunda actividad será el martes 19 de junio en la Sala de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes (MBA), a partir de las 3 de la tarde, donde las autoridades de la Embajada de Palestina y los Directores de la obra darán la bienvenida a los espectadores que disfrutarán de esta película.

Es importante destacar que el film es la primera coproducción oficial entre Palestina y Argentina, además de participar en 6 festivales internacionales, donde obtuvo el premio LatinArab 2014 y fue declarada de Interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina – INCAA – 2015.