José Ramón Barreto: “trabajar con Luis Alberto en cine era un deseo como actor”

Caracas, 22.10.18 (Amazonia Films).- Para José Ramón Barreto, la oportunidad de protagonizar la película “Parque Central” del director Luis Alberto Lamata resultó ser una experiencia muy especial y diferente que no podía desaprovechar.

Ambos han trabajado en televisión, pero no en la pantalla grande. “Tenía esa espinita por hacerlo con él. He visto muchas de sus películas y para mí era un deseo como actor de verdad cumplirlo y cuando recibí la llamada de Luis para participar en Parque Central no había nada que pensar, ni qué dudar”, aseguró José Ramón Barreto.

Próximamente se podrá ver al joven actor en la Película Parque Central, protagonizando una de las historias que conforman el film, dando vida al personaje de Ramiro, que el mismo José Ramón cataloga como un  “niño que no le hace mal a nadie, un chico normal, que conoce a una chica que quiere ayudar y que tendrán que ver que desenlace tendrán”.

Asimismo, comentó que desarrollar este personaje fue una experiencia que le gustó mucho, y que le sirvió para descubrir cosas como actor. “Es un personaje que se bandea en ambigüedades, en contrastes y eso a mí como actor me parece muy apasionante. Es de esos  personajes que uno trata de pescar, porque son muy ricos, tienen muchas posibilidades”.

Expresó sentirse emocionado por ver la reacción del público al ver la película y al ver la aceptación o no que tendrá el espectador con su personaje en especial. “Espero que la gente ame a Ramiro, lo quieran, lo entiendan y si no que lo disfruten. Nuestro objetivo como actores es que la que la gente vaya a las salas y disfruten, sufran dentro de la película, se enamoren con la película, duden viendo la película”.

Finalmente invitó a todos los venezolanos que disfruten de esta película que ya se encuentra en las salas de cine desde el 19 de octubre. “Yo creo que este tema de Parque Central es especial porque siempre hay dudas permanentes y no sabes realmente hacia dónde va el personaje o las historias, creo que justamente eso es divertido y esta es una película que tiene mucho de esto, mucho del juego por descubrir”.