Las actrices Aura Rivas y Chelo Rodríguez participan en “Parque Central”

Caracas, 25.10.18 (Amazonia Films).- Las primeras actrices venezolanas Aura Rivas y Chelo Rodríguez también están presentes en la nueva película del director Luis Alberto Lamata, Parque Central, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, que se estrenará este próximo 19 de octubre.

Ambas actrices tienen una participación especial en la historia de la maestra Lidia, protagonizada por la reconocida actriz Francis Rueda, Premio Nacional de Teatro, quienes junto a ella forman un grupo de amigas de la tercera edad, que viven en el complejo urbanístico Parque Central y se unen para compartir y vivir nuevas experiencias que llaman a la reflexión en esta etapa de sus vidas.

Para Aura Rivas, haber participado en esta producción fue estupendo y maravilloso. “En primer lugar me siento muy agradecida y contenta de haber trabajado con Luis Alberto nuevamente y en segundo lugar me resultó interesante la historia de Parque Central, qué bueno que tomaron esa idea, porque de verdad a este complejo urbanístico hay que sostenerlo, hay que darle vida, no dejarlo caer, y eso fue lo que me gustó de que se hiciera esta película”.

Asimismo, comentó que esta historia en específico rescata el valor de la convivencia, de la amistad que existe o se crea en estos personajes de la tercera edad y que a pesar de sus problemas individuales, consiguen darle sentido a sus vidas.

“El valor que yo les doy es que ellas se saben valorar, dependan o no dependan de la familia, llegar a esta edad, tomarla como cualquier edad, darle vida. Vívela como tú la has vivido siempre”, aseguró Rivas.

Por otra parte, Chelo Rodríguez, expresó sentirse increíble por haber participado en la película. “Para mí es un orgullo haber participado en esta historia, yo no había tenido la oportunidad de trabajar con Luis Alberto Lamata y cuando me llamaron dije que sí, hasta que por fin se me dio trabajar con él, leí el guion y me encantó”.

Destacó la importancia del mensaje que busca transmitir la historia en la que participa, asegurando que el principal valor que busca rescatar es el de la amistad de este grupo de amigas de la tercera edad.

“Los amigos son fundamentales y es eso lo que rescata esta historia de Elio Palencia, la gran familia que uno tiene o no tiene; los amigos son como otra familia más que la vida nos da”, afirmó Rodríguez.