Luis Alberto Lamata y Greisy Jaimes en el programa radial “Lo Mejor de Todo”

Caracas, 04.10.18 (Amazonia Films).- Este jueves, el director Luis Alberto Lamata y la actriz juvenil Greisy Jaimes, fueron los invitados especiales del programa radial Lo Mejor de Todo transmitido por Onda La Súper Estación, para conversar sobre el largometraje “Parque Central”, producción de la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films, que se estrena el próximo 19 de octubre.

Durante el programa radial, conducido por Viviana Gibelli y transmitido de lunes a viernes, de 11 am a 1 pm,  Lamata comentó un poco sobre su película que cuenta cuatro historias que se desarrollan en Parque Central.

“El guión lo escribí junto a Laura Antillano y Elio Palencia, nosotros decimos que son cuatro historias mínimas de parejas singulares, porque son cuatro parejas en un sentido amplio, está la de una joven y un chico,  la de una madre con su hijo, la de una maestra que encuentra una pareja inesperada en la película y un par de chicos con síndrome de Down que quieren tener un espacio privado, todas se desarrollan en Parque Central” explicó Lamata.

Asimismo indicó que el proceso de grabación de la película fue de 4 semanas, ya que acondicionar las áreas de Parque Central era un reto y se debía terminar el proyecto con el menor costo posible y con el resultado deseado.

Del mismo modo, Greisy Jaimes, expresó haberse sentido muy feliz al poder participar en este film, donde disfrutó cada momento de grabación y sobretodo de su historia en particular, porque era una experiencia nueva para ella.

“Mi personaje es el de Mariana, una chica muy ingenua que llega de Mérida pero le suceden cosas con el personaje que interpreta José Ramón Barreto, y fue una experiencia genial, tenía que dar la talla ya que era mi debut cinematográfico, aparte que Luis Alberto me trató súper bien, aunque tenía mucho miedo me lleno de confianza y se me hizo fácil” indicó Jaimes.

Es importante destacar que Parque Central cuenta con un elenco conformado por: Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson, Bibiana Buendía.