Parque Central en el programa Mujeres en Todo

(Prensa Amazonia Films).- El director Luis Alberto Lamata, acompañado de las actrices Maryelis Rivas y Bibiana Buendía, conversaron sobre el largometraje “Parque Central”, una producción de la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, que se estrenará el próximo 19 de octubre.

Durante una entrevista realizada en el programa de televisión Mujeres en Todo, transmitido por Globovisión, Lamata destacó que “es importante presentar una película de uno de los espacios emblemáticos de Caracas, para contar cuatro historias, de cuatro parejas… parejas muy distintas”.

Asimismo, comentó que la inspiración y lo que realmente le interesó al momento de realizar esta película es la capacidad que tienen los caraqueños para superar las dificultades.

Parque Central nos cuenta una gran diversidad de historias entre las que  podremos ver  una pareja de chicos con Síndrome de Down, interpretados por Bibiana Buendía (Mila) y Alberto Sasson (Ñemo), quienes son habitantes de Parque Central y desean compartir su amor entre las complejidades del espacio.

Bibiana comentó su agrado por participar en este film, dando vida al personaje de Mila una chica con Síndrome de Down, que busca demostrar su amor a Ñemo enfrentando la complejidad de amarse en el conjunto habitacional.

“Estoy muy agradecida con Luis Alberto por permitirme participar en esta película, junto Alberto Sasson. Mila es un personaje muy bonito, ella vive con su familia y está enamorada de Ñemo”, de igual forma señaló que trabajar en el cine ha sido uno de sus sueños y se está volviendo realidad.

En Parque central, también viviremos historias de desengaños, traiciones y desamores; todas contadas bajo la fachada de este complejo urbanístico como un retrato de las vidas comunes de sus habitantes.

Así es la historia de Wanda interpretada por Maryelis Rivas, un personaje que demuestra todo lo que una madre es capaz de hacer por sacar adelante a su familia.

“Wanda es el retrato de la mujer venezolana, una mujer guerrera, luchadora y echada para adelante, que mostrará todo lo que quizás esas madres hacen por sostener a su familia, enfrentándose a las adversidades de llevar una doble vida”, señaló Maryelis.

Es importante destacar que Parque Central cuenta con un elenco conformado por: Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson, Bibiana Buendía, Juliana Cuervos y Roland Streulli, entre otros.

Este 19 de octubre se estrenará en salas de todo el país la película “Parque Central”, un largometraje diferente donde el espectador se verá reflejado a través de estas cuatro historias mínimas de parejas singulares, que se desarrolla en los espacios arquitectónicos de este complejo urbanístico emblemático de Caracas.