Parque Central estuvo en el Festival Nacional de Cine de Barquisimeto

Caracas 23.11.18 (Prensa Amazonia Films).- La película Parque Central, del director Luis Alberto Lamata, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, estuvo presente en la décimo cuarta edición del Festival Nacional de Cine de Barquisimeto, que se realizó desde el 19 hasta el 23 de noviembre del 2018.

El festival también contó con la proyección de otros largometrajes de calidad, con sello venezolano como: ¨El Amparo¨ de Rober Calzadilla,  ¨El Vampiro del lago¨ de Carl Zitelmann y  la candidata al Oscar por Venezuela,  ¨La Familia¨ de Gustavo Rondón.

Esta actividad se llevó a cabo  gracias al apoyo de Cines Unidos, Fundación Amazonia Films, Blancica, Rodolfo Cova Factor RH y  los directores Luis Alberto Lamata, Gustavo Rondón y Rober Calzadilla.

Es importante resaltar que Parque Central se estrenó el pasado 19 de octubre, en ella se desenvuelven cuatro relatos, realistas e independientes uno de otro, que hablan sobre parejas singulares, pero no en el sentido tradicional, y cada historia se desarrolla en este importante complejo urbanístico de Caracas.

El largometraje cuenta con las actuaciones de primeras figuras  como Francis Rueda, Chelo Rodríguez y Aura Rivas en la primera historia; Greisy Jaimes y José Ramón Barreto en la segunda; Alberto Sasson y Bibiana Buendía en la tercera, y Maryerlis Rivas en la última.