Misión H2O, una aventura intergaláctica a la venezolana

Ya está en la gran pantalla la primera película de animación digital hecha en Venezuela, Misión H2O, una emocionante historia en la que cuatro niños emprenden un fabuloso viaje para salvar la vida del planeta, cuando seres de aspecto extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura. Una película lúdica y emocionante, de impecable factura y con un final sorprendente.

Esta aventura épica y de ciencia ficción, en la que se pone de manifiesto el poder de la amistad, fue realizada por Albatros Producciones e igualmente reúne el esfuerzo de un grupo de importantes casas de producción internacionales como lo son Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC) y fue posible gracias al apoyo del programa Ibermedia,  del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine, Amazonia Films y el importante patrocinio de Petróleos de Venezuela S.A.

1-Sheet D

Este fantástico espectáculo cinematográfico, que también trata la importancia del amor por la naturaleza y por el planeta que nos alberga, incluye una fascinante banda sonora compuesta por el talentoso músico Oswaldo Rodríguez y hermosos temas musicales especialmente creados por Armando y Leonardo Lovera.

Este hermoso film es la suma de talento y entusiasmo de profesionales y artistas cuya pasión es hacer del cine el lugar donde las historias contadas se convierten en experiencias emocionantes a través de la fantasía.

Los invitamos a disfrutar de esta divertida aventura en todas las salas de cine del país. Misión H2O, la batalla por el agua ha comenzado.