El Dicaprio de Corozopando estará presente en el Festival Internacional de Cine Common Good

Prensa Amazonia Films.- La película venezolana El Dicaprio de Corozopando, producción de la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, estará participando en el Festival  Internacional de Cine Common Good, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2019, en Claremont, California, Estados Unidos.

Este festival se realiza anualmente para celebrar películas que fomentan la responsabilidad social y personal con los demás y con la tierra, una de las filosofías de Alfred North Whitehead. Fueron seleccionadas 10 películas entre las que se encuentra El Dicaprio de Corozopando, film venezolano de Luis Rahamut.

El Dicaprio de Corozopando es un largometraje de corte familiar que trae una sonrisa esperanzadora en medio de duras realidades, la cual invita a descubrir las fortalezas de cada individuo y cómo usarlas en su propio destino.

La película, filmada en un pueblo del estado Guárico (Corozopando), muestra los magníficos paisajes del llano venezolano, tierras que emanan un gran poder a la identidad, tradiciones y el coraje de nuestra gente.

La obra, escrita por Karin Valecillos y producida por Eduardo Viloria, cuenta la historia de Rubén Darío, un niño de Corozopando que conoce al hombre más poderoso del pueblo, Don Gregorio Martínez, quien utilizará al niño para dar renombre internacional a esta población guariqueña y también lograr sus aspiraciones políticas.

Este film venezolano se proyectará en el Teatro Mudd, ubicado en Claremont, California, el lunes 18 de febrero a las 10 am.