El Dicaprio de Corozopando será exhibido en el 1er Festival Internacional de Cine Infantil de Guwahati

Prensa Amazonia Films.- El Dicaprio de Corozopando, de Luis Rahamut; producido por la Villa del Cine y Distribuido por Amazonia Films, fue exhibido en el Festival Internacional de Cine Infantil de Guwahati en la India, en su sección de no competencia para el cine mundial.

Esta es la 1era vez que se realiza este festival, el cual fue organizado por Jyoti Chitraban (una organización cultural del Gobierno de Assam) en asociación con el Dr. Bhupen Hazarika Instituto de Cine y Televisión del Gobierno Regional y el apoyo del Gobierno del Estado de Assam para promover un cine significativo para los espectadores.

Este festival de cine busca atraer a los niños, como mentes con esperanzas incipientes y aspiraciones de colores, para que puedan recibir un impulso adecuado, invitándolos a sentir la pasión de crear y trabajar en el mundo cinematográfico.

El DiCaprio de Corozopando es un largometraje venezolano de corte familiar que trae una sonrisa esperanzadora en medio de duras realidades, la cual invita a descubrir las fortalezas de cada individuo y cómo usarlas en su propio destino. Es además un film que resalta la majestuosidad de los llanos venezolanos, resaltando nuestras tradiciones y la valentía de un pueblo.