Amazonia Films proyecta en la Plaza Bolívar lo mejor del cine nacional

Prensa Amazonia Films.- La Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films continúa proyectando lo mejor del cine nacional. En esta oportunidad el público caraqueño puede acudir a la Plaza Bolívar de Caracas, para disfrutar de producciones nacionales.
Desde el día de ayer y hasta el 6 de febrero los venezolanos podrán disfrutar de diversas películas gracias a la iniciativa “Más allá del cine”. El día de ayer los espectadores pudieron apreciar el documental “4F, la historia”, de Carlos Azpúrua.
Hoy, continúa la amplia programación que tiene preparada la distribuidora con la proyección del largometraje “Bolívar el hombre de las dificultades”, de Luis Alberto Lamata, a las 6:00pm, donde podrán ver los obstáculos que tuvo que sortear nuestro Libertador, durante los años 1815 y 1816.
Mientras que el 6 de febrero, los alrededores de la plaza Bolívar se verán iluminados por “La Planta Insolente”, del maestro Román Chalbaud; también a las 6:00pm.
Estas son acciones que lleva a cabo Amazonia Films, para hacer llegar el buen cine venezolano a las comunidades, creando espacios para la educación, entretenimiento y el compartir en familia.
La iniciativa “Más allá del cine” ha llevado las producciones venezolanas a cada rincón del país, con la finalidad de que se conozca la ardua labor que realizan nuestros directores, productores y actores, por hacer buen cine para el mundo.