Habitantes de La Candelaria disfrutaron del largometraje Plumíferos

Prensa Amazonia Films.- Continuando con la labor de llevar el cine a las comunidades y en el marco del programa “Más allá del cine”, la Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films, realizó la proyección del largometraje animado Plumíferos, de Daniel de Felippo, donde los habitantes del complejo habitacional Omar Torrijos, ubicado en La Candelaria, pudieron compartir en familia una tarde diferente.

Más de 50 espectadores asistieron a esta función donde la comunidad disfrutó y aplaudió esta loable actividad, llevada a cabo por la distribuidora, al crear un espacio para que los más pequeños del hogar junto a sus familias aprendan y se interesen por el cine.

A lo largo del año, muchas son las comunidades que se verán beneficiadas con este tipo de actividades, donde el principal protagonista es el Poder Popular, con el norte de enseñar sobre el mundo audiovisual.

De esta forma, Amazonia Films crea un espacio para aprender y disfrutar del cine, convirtiéndose en una plataforma para llevar el mundo audiovisual más allá de una sala de cine.