Tres películas de Amazonia Films presentes en ELCO

Prensa amazonia Films.- Los cortometrajes documentales El Canto Anhelante, Voces de Manicuare de los hermanos Luís y Andrés Rodríguez, así como el Dicaprio de Corozopando, todas distribuidas por Amazonia Films, serán exhibidas en el Festival de  Cine Entre Largos y Cortos de Oriente (ELCO).

En el caso de los dos cortometrajes los hermanos Rodríguez hicieron uso de dos discursos narrativos distintos: la ficción y el documental, evidenciando las marcadas diferencias entre dos controversiales personajes de la literatura venezolana que fueron contemporáneos, coterráneos y amigos, y cuyas obras poéticas descollan entre el acervo cultural venezolano.

Mientras que el Dicaprio de Corozopando, sigue cautivando los corazones de quien lo ve, ya que, se ha convertido en una sonrisa esperanzadora en medio de duras realidades. Un largometraje que nos recuerda a todos que somos capaces de forjar nuestro propio camino.

Esta es la 8va edición de este Festival cinematográfico que nace como iniciativa para apreciar y difundir el cine venezolano. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Juan Griego, Isla de Margarita desde el 28 de enero hasta el 01 de febrero.

En esta edición este Festival contará con la participación especial director cinematográfico italiano Franco Rubartelli, los fotógrafos Wilson Prada y José Voglar y de la actriz venezolana Alicia Plaza.