Mirandinos celebraron a lo alto semana del Cine

Unos 700 mirandinos disfrutaron de la Semana del Cine Venezolano en su localidad, gracias a la iniciativa de la Fundación Nacional Distribuidora Amazonia Films de llevar a las comunidades películas venezolanas en la gran pantalla.

En esta oportunidad los habitantes de este estado celebraron la semana del cine venezolano con la película Parque Central, films de Luis Alberto Lamata que recientemente estuvo en las carteleras de cine comercial en todo el país.

La Casa Amarilla de Los Teques; La Biblioteca Misia Ana de Infante de Petare; El Campamento de pioneros 22 de Enero en Chacao; La Casa Museo Simón Bolívar de Los Valles del Tuy; La Casa de la Cultura de Araira en Guatire y El Instituto de Cultura de Buroz de Barlovento fueron los sitios donde se congregaron los mirandinos para disfrutar de este film.

El director de Parque Central Historias Mínimas de Parejas Singulares, Luis Alberto Lamata, buscó resaltar en esta película uno de los íconos de la Venezuela moderna, de la Caracas del siglo XX y del siglo XXI, con historias mínimas llenas de metáforas de la cotidianidad del día a día de los venezolanos.