Largometraje Parque Central presente en el Festival de Cine Independiente Iberoamericano

Caracas, 21.03.19 (Prensa Amazonia Films).- La película Parque Central, del director Luis Alberto Lamata, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia films, fue una de las seleccionadas para participar en el INDIE PASION Ibero-American Film Festival en su 3ra edición, que se llevará a cabo del 4 al 7 de Abril de 2019.

El principal objetivo del INDIE PASION es proyectar y evaluar cortometrajes, largometrajes, documentales, narrativas y animaciones iberoamericanas; además de plasmar con precisión la cultura de la comunidad.

Cabe destacar que este festival de Cine Independiente Iberoamericano, que se realiza en Miami, fue creado para fomentar  y celebrar el diálogo entre las culturas de la península Ibérica y países de América donde predomina la lengua española o portuguesa.

El largometraje Parque Central, se estrenó el pasado 19 de octubre, en él se congregan cuatro historias independientes de parejas singulares donde el factor en común de los relatos es el complejo urbanístico de Caracas.

La película escrita por el mismo director Lamata junto a Laura Antillano y Elio Palencia cuenta con un elenco conformado por Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson y Bibiana Buendía.