Largometraje “Barbara” participará en el Serile Filmului Gay International Film festival

Caracas 21.03.19 (Prensa Amazonia Films).- El largometraje “Bárbara” dirigido por John Petrizzelli y distribuido por Amazonia films fue seleccionado para participar en el “Serile Filmului Gay International Film festival” que se realizará del 15 al 21 de abril en Cluj-Napoca, Rumania.

Este evento también conocido como “Gay Film Nights International Film Festival” se realiza desde 2004 con el objetivo de enviar mensajes sobre la aceptación de valores individuales y la diversidad cultural.

Con tal fin, el festival consta con diferentes actividades como debates públicos, exposiciones, espectáculos, además del concurso de películas LGTBI+.

Como parte de su política de integración las entradas a los eventos son gratis, promoviendo así la democracia, la tolerancia y la diversidad.

La película venezolana “Bárbara”  cuenta la historia de un travesti (Alberto Alifa) quien al ser reemplazado del club nocturno donde trabajaba toma venganza y esto lo conlleva a huir a los llanos venezolanos. En su camino se topa con Sixto (Ray García) un fugitivo de un cartel de drogas, ambos se ven forzados a escapar juntos, iniciando así una particular amistad.

Este largometraje estrenado en noviembre de 2017 ya ha realizado un recorrido por diferentes festivales entre los cuales destacan el Delhi International Film Festival, Bogotá International Film Festival, CLFF Chicago Latino Film Festival, LesGaiCineMad International Gay and Lesbian Film Festival, entre otros.