Alumnos del preescolar Rafael Urdaneta disfrutaron de la proyección de Meñique

Prensa Amazonia Films.- Continuando con el programa “Más Allá del Cine”, que adelanta la Fundación Nacional de Cine Distribuidora Amazonia Films, se proyectó el largometraje animado “Meñique”, a los alumnos del preescolar asistencial  “Rafael Urdaneta”, ubicado en la parroquia Sucre.

Un total de 42 niños y 3 docentes pudieron vivir la magia del cine, a través de esta iniciativa, donde el séptimo arte llega a todos los rincones del país y los pequeños pueden irse vinculando con el trabajo cinematográfico que los directores nacionales e internacionales vienen  realizando.

Luego de esta proyección, los alumnos realizaron actividades educativas y recreativas en torno al largometraje, demostrando de esta manera que el cine también es un medio que sirve para la educación y el impulse de los valores familiares.

Desde Amazonia Films se busca fomentar el progreso de las artes y de las ciencias relacionadas directa o indirectamente con la cinematografía y llevarla a espacios que no necesariamente tengan que ser una sala de cine.