Este 26 de abril llegará a las salas de cine del país el universo cósmico de “Interferencia”

Prensa Amazonia Films.- Este 26 de abril llegará a todas las salas de cine del país “Interferencia”, un largometraje de Zigmunt Cedinsky, el cual nos narra la historia de cómo un agente del espacio exterior en una operación de exterminio total en Caracas, es secuestrado por una organización llamada “Los sin nombre”. Mientras tanto un agujero negro se acerca al planeta Tierra creando una inevitable e inminente crisis cósmica: “nada es real, todo es mentira”.

Es un film, cuyas peculiares características temáticas, de lenguaje, estéticas y de producción, no son nada comunes en nuestro país y en tal sentido, resulta interesante al espectador.

Interferencia tiene además una propuesta de contenido que deambula por los terrenos de la ciencia ficción, el expresionismo e incluso el surrealismo que busca interesar a los consumidores habituales de expresiones libres, ese espectador curioso y agudo, al cinéfilo que busca propuestas alternativas y experimentales. Amazonia Films junto con La Villa del Cine invitan al público amante del género ciencia-ficción y cine fantástico a disfrutar de este largometraje.

Esta película cuenta con un elenco de reconocidos actores del país, entre los que destacan: Francisco Denis, José Torres, Karina Velásquez, Rosalinda Serfaty, Rafael Gil y Marvin Huise.

Interferencia es un film sobre la manipulación de la percepción de la realidad; es un filme acerca de la identidad de un sujeto llevado al límite por poderes superiores a él. Invita a derribar conceptos y romper paradigmas, a replantear la manera de apreciar y entender el cine.