“Parque Central” dice presente en el Canadian Film Institute

Prensa Amazonia Films.- El largometraje “Parque Central” dirigido por Luis Alberto Lamata, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films fue seleccionado por el Canadian Film Institute para ser exhibido el próximo lunes 15 de abril en sus instalaciones en Ottawa, Canadá.

El Canadian Film Institute es un espacio abierto desde 1935 para promover la producción, difusión, estudio y uso de imágenes en movimiento con un propósito cultural y educativo tanto en Canadá como en el extranjero.

Anualmente el Canadian Film Institute realiza diferentes festivales internacionales como el European Union Film Festival, el African Film Festival y el Latin American Film Festival, con la meta de cumplir su objetivo de intercambio cultural y compromiso educacional.

“Parque Central” estrenado en octubre del 2018, cuenta cuatro historias realistas e independientes de parejas singulares y lo único en común entre ellas es el complejo urbanístico donde se desarrollan.

Luis Alberto Lamata además de dirigirla también escribió el guion junto a Laura Antillano y Elio Palencia y contó con las actuaciones de Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson y Bibiana Buendía.