Amazonia Films y ConCiencia TV fortalecen cooperación con firma de acuerdo de transmisión

Caracas 01.04.19 (Prensa Amazonia Films).- La distribuidora de cine venezolano Amazonia Films y  el canal educativo ConCiencia TV establecieron lazos cooperativos al firmar un acuerdo de transmisión de cinco películas venezolanas producidas por la Villa de Cine.

 El documental  4F en la Historia del director Carlos Azpúrua, la película Almelina dirigida por Jorge Solé,  Manos Mansas dirigido por Andrés y Luis Rodríguez, Primero la Tierra de Carlos Brito y el largometraje Yo soy el Otro de Marc Villá son las producciones que ConCiencia TV podrá trasmitir durante un año en sus pantallas.

En el encuentro, Antonio Gómez  presidente de Amazonia Films expresó que “hay una gran expectativa con varios proyectos que estamos conversando”, además celebró que los espacios trasciendan y auguró muchos éxitos al canal ConCiencia TV.

Por su parte, Edgar Padrón, presidente de ConCiencia Tv, comentó sentirse jubiloso por juntarse con la distribuidora “en la oportunidad de llevar a todas y todos los venezolanos los contenidos que produce la Villa del Cine a través de Amazonia Films”.

Este acuerdo firmado en las instalaciones de ConCiencia TV permitirá servir para el intercambio cultural y social entre ambas empresas.

ConCiencia TV es un canal de señal abierta venezolana, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación; comenzó su trasmisión en abril de 2013 y su programación va dirigida principalmente a temas científicos y tecnológicos.